Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Tahoe y Lake Shore Gold: la fusión
08/02/2016
MINING PRESS

Tahoe Resources Inc. y Lake Shore Gold Corp. anunciaron que han entrado en un acuerdo definitivo mediante el cual Tahoe adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Lake Shore Gold.

Bajo los términos del acuerdo, todas las acciones ordinarias, emitidas y en circulación de Lake Shore Gold serán intercambiadas sobre la base de 0.1467 de las acciones comunes de Tahoe

Una vez completada la transacción, los accionistas de Tahoe y Lake Shore Gold serán propietarios de aproximadamente el 74% y el 26% de la empresa pro forma, respectivamente.

La ecuación de canje implica una consideración de C $ y 1,71 por acción ordinaria de Lake Shore Gold sobre la base del precio de cierre de las acciones ordinarias Tahoe en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) el 5 de febrero de 2016, lo que representa una prima del 14,8%.

Kevin McArthur, Presidente Ejecutivo de Tahoe, dijo que: "La combinación con Lake Shore Gold mejorará la posición de Tahoe como nuevo líder en metales preciosos mediante la adición de otra operación de bajo costo en Timmins, uno de los campos de oro más prolíficos del mundo. Estamos impresionados por la presencia a largo plazo y vemos tremendas oportunidades regionales en el futuro. Esperamos con interés continuar las relaciones sólidas que Lake Shore Gold ha fomentado en Timmins con los actores locales. Por último, estoy muy contento de dar la bienvenida a Alan Luna, el actual Presidente de Lake Shore Gold, a nuestro board una vez completada la transacción, así como Tony Makuch, el actual CEO de Lake Shore Gold, al equipo directivo de Tahoe como Presidente Operaciones de Canadá ".

La combinación con Lake Shore Gold mejorará la posición de Tahoe como nuevo líder en metales preciosos

Lake Shore Gold opera las minas de bajo costo Timmins West y Bell Creek en Timmins, Ontario, Canadá. Junto a la mina de clase mundial de Tahoe, Escobal en Guatemala, y las operaciones de bajo costo como La Arena y Shahuindo en Peru, la compañía combinada está firmemente establecida como un productor de metales preciosos con sede en América de primer nivel.

"Con un conjunto diversificado de bajo costo, los activos con alto potencial y una cartera de calidad de las nuevas oportunidades de desarrollo, Tahoe está bien posicionada para mantener y hacer crecer su base de producción. Además, con cero deuda neta, que conducen los márgenes operativos del sector, y los requisitos de capital moderados, la empresa combinada seguirá generando fuertes flujos de caja libres", indicó Tahoe.

Tony Makuch, Presidente y CEO de Lake Shore Gold, declaró: "La combinación con Tahoe representa una oportunidad única para nuestros accionistas para obtener exposición a una cartera de alta calidad. El anuncio de hoy es un ejemplo perfecto del potencial de crecimiento a largo plazo de nuestro portafolio de Timmins. el sólido balance de Tahoe y las capacidades generadoras de efectivo superiores proporcionarán Lake Shore Gold con los recursos financieros para liberar el enorme potencial de crecimiento de nuestra base de activos ".


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA