Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MERCADOS
Oro: el pronóstico para agosto
 

 

03/08/2015

Precio del Oro: Pronóstico Para Agosto 2015

Daily Forex

El precio del oro cerró el mes con una caída de aproximadamente del 6,7% en aproximadamente 1095 dólares la onza, presionado por las especulaciones de que la Reserva Federal de Estados Unidos adoptaría un ritmo gradual para la normalización de la política de este año. El metal precioso, que no logró subir durante toda la crisis griega, ha estado cayendo en desgracia mientras los traders se mueven de nuevo en activos de mayor riesgo. Los buenos datos económicos de EE.UU., junto con el optimismo de la Fed sobre la salud de la economía continuaron moviendo el dinero al dólar y a la renta variable y, como resultado, el par XAU/USD rompió por debajo del soporte de 1147/30 dólares y profundizó sus pérdidas.

Sin embargo, la semana pasada vimos cierta consolidación debido a la demanda física que ha aumentado en respuesta a los precios más bajos en más de cinco años y medio. Un aluvión de indicadores económicos clave será publicado esta semana, pero parece que el informe de empleo de Estados Unidos probablemente marcará la pauta del dólar estadounidense para el resto del mes. Si los nuevos datos dan a la Fed más confianza sobre que la economía está lo suficientemente fuerte como para soportar mayores tipos de interés, la demanda de inversión probablemente se debilitará aún más.

XAUUSD Week

El soporte clave a la baja se encuentra en la zona de 1076/1 y una ruptura sostenida por debajo de este apoyo podría sugerir que el par XAU/USD mostrará una tendencia a caer todo el camino hasta el nivel de 1045 dólares. Una vez por debajo de 1045, habrá poco para frenar la caída de este par hasta llegar al siguiente soporte importante en el área de 1000 – 980 dólares. Por otro lado, si el apoyo de 1076/1 permanece intacto, entonces una ruptura por encima de 1109.70 podría presagiar un movimiento todo el camino hasta 1130/23.75. Técnicamente, el área entre 1147 y 1130 debería continuar ofreciendo resistencia. En otras palabras, podría ser un lugar adecuado para buscar una reanudación bajista después de un posible retroceso.

XAUUSD Daily

 

Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA