Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
TI DIGITAL Perú, comunicación digital interactiva
23/01/2015

TI DIGITAL Perú brinda soluciones orientadas a la Comunicación Digital Interactiva como los Videowalls, tótems informativos o publicitarios, monitores táctiles y señalización digital.

“Creamos contenidos rápidos y a bajo costo, siempre hay una persona  atenta al equipo vendido o alquilado, y también damos soporte vía internet Wi Fi”, explica Jhon Alvino Rojas, Gerente General de TI Digital Perú.

TI Digital tiene una gama de equipos tótems modernos y delgados, que sumado a su servicio personalizado y el soporte remoto especializado se ha posicionado como uno de los líderes del mercado.

“Este tipo de productos es muy usado en eventos, porque permite a nuestros clientes ofrecer sus productos y servicios de forma más interactiva y dinámica, dejando atrás la monótona papelería. Y en cuestión de oficinas, según el cliente lo requiera, podemos dejarle el equipo y darle las instrucciones de uso, o brindarle el servicio  de programación del contenido, soporte técnico y manejo remoto”, refiere el ejecutivo.

TI Digital es una empresa pequeña, pero que en menos de un año han logrado posicionarse como uno de los mejores del mercado, no solo por la calidad de sus servicios, sino porque fabrican los equipos.

“Inicialmente compramos un tótem, pero como se hacen en serie sus componentes son de baja calidad, empezó a fallar al poco tiempo, por ello decidimos abrirla y mejorarla. Así descubrimos como hacerla y decidimos fabricar nuestros propios tótems, de acuerdo a la necesidad de cada cliente”, explica Alvino.

Esto permite una garantía total del producto, porque conocen cuál es su sistema operativo, ya que la mayoría de estos equipos viene de China y con programas básicos.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA