Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
PERUMIN 2015: una oportunidad comercial para Turquía
27/11/2014
perumin

Ali Yeni, secretario general de la Cámara de Comercio Turco Peruana señaló que la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN) representa una gran oportunidad para sus empresas representadas en obtener una sólida presencia de marca y generar transacciones comerciales con la industria minera peruana.

“Las compañías turcas ven un gran potencial en Perú, específicamente en la venta de equipos para la industria minera. Este sector representa un segmento muy sólido y altamente rentable. Tenemos gran ventaja en el mercado mundial debido a la gran calidad de nuestros productos y servicios, además de contar con precios reducidos en comparación a los proveedores europeos y norteamericanos”, resaltó.

Acerca de la primera participación como delegación comercial en EXTEMIN, el secretario general comentó que tiene como propósito aprovechar al máximo esta gran oportunidad para motivar a que más empresas turcas incursionen en Perú.

“Deseamos que más empresas participen en EXTEMIN a través de la Cámara de Comercio Turco Peruana. También hemos solicitado el respaldo de la Cámara de Industria y Exportaciones de nuestro país para incrementar la convocatoria. Esperamos contar en la siguiente edición de PERUMIN con un pabellón nacional respaldado por la Asociación Minera de Turquía y así poder tener mayor presencia en Sudamérica”, remarcó.

“Entre las empresas que participarán en la Exhibición Tecnológica Minera destacan las refinerías, compañías proveedoras de acero y productoras de cables especializados para la industria extractiva. Apuntamos a convertirnos en sus principales proveedores ya que ofrecemos soluciones innovadoras, de excelente calidad y a un costo por debajo del mercado. Esto nos convertirá en interesantes competidores”, acotó.

Finalmente, el secretario general destacó el gran apoyo que ofrece su gobierno a las empresas turcas para incrementar su participación en eventos mineros internacionales.

“Nuestro gobierno otorga un subsidio del 50% en los costos que genere participar en los principales eventos mineros mundiales. Como representantes de prestigiosas empresas, presentamos un proyecto de participación y una vez aprobado contamos con una cobertura en las siguientes categorías: 50% del costo del stand o módulo, 50% del registro de los gerentes de la compañía representadas. Si la compañía envía maquinaria o equipos para exhibición también se cubre el 50% de los costos”, refirió.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA