Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EMPRESAS
Pacific Rubiales compra acciones
21/11/2014

Pacific Rubiales anuncia actualización sobre su oferta de emisor de curso normal

prnewswire.com

Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE) (BVC: PREC) (BOVESPA: PREB) anunció hoy la compra de 353.121 acciones ordinarias en el capital de la Compañía (las "Acciones Ordinarias") conforme a su oferta de emisor de curso normal anunciada previamente (la "Oferta") la cual se renovó el 9 de junio de 2014.

Según los términos de la Oferta, la Compañía tiene derecho a comprar hasta un máximo de 21.651.789 Acciones Ordinarias a través de las facilidades estándar de las bolsas donde se cotizan las Acciones Ordinarias. Esta cantidad representa el 10% del flotante público (las Acciones Ordinarias emitidas y en circulación que no pertenecen a funcionarios) de la Compañía a la fecha del 31 de mayo de 2014, determinada de acuerdo con las regulaciones correspondientes de la Bolsa de Valores de Toronto ("TSX"). Bajo los términos de la Oferta, hasta la fecha la Compañía ha comprado un total de 11.968.126 Acciones Ordinarias.

Hasta la fecha de este comunicado de prensa, había un total de 316.094.858 Acciones Ordinarias emitidas y en circulación. La compañía tiene intenciones de comprar hasta 21.651.789 Acciones Ordinarias y determinará el momento de dichas compras, sujeto al cumplimiento de las correspondientes regulaciones de la TSX. Las compras diarias estarán limitadas a 353.121 Acciones Ordinarias, excluyendo excepciones de compra en bloque. Las compras que se realicen conforme a los términos de la Oferta se harán en el mercado abierto a través de las facilidades estándar de las bolsas de valores en las cuales se cotizan las Acciones Ordinarias y el precio que la Compañía pagará por cualquiera de dichas Acciones Ordinarias será el precio de mercado en el momento de la adquisición. Todas las compras se harán de acuerdo con los requisitos de la TSX, la Bolsa de Valores de Colombia y la Bolsa de Valores, Mercancías y Futuros de Brasil.

Como se anunció previamente, la compañía comenzó la Oferta el 9 de junio de 2014, y la mantendrá abierta hasta el 8 de junio de 2015 o la fecha en la cual la Compañía haya comprado el número máximo de Acciones Ordinarias que se permite bajo los términos de la Oferta, lo que ocurra primero.

La Compañía ha comenzado la Oferta porque considera: (i) que las Acciones Ordinarias pudieran estar subvaluadas de vez en cuando en relación con sus perspectivas empresariales actuales y futuras; y (ii) que las Acciones Ordinarias pudieran estar disponibles durante el período de la Oferta a precios que harían que la compra de dichas Acciones Ordinarias constituya un uso adecuado de los fondos disponibles y sea en los mejores intereses de la Compañía y sus accionistas.

Luego de la compra, las Acciones Ordinarias se cancelarán o una parte de las mismas pudiera ser retenida por la Compañía para mitigar las obligaciones de cualquier plan de compensación de acciones diferidas. Una parte de las Acciones Ordinarias comparadas pudiera también ser retenida por el administrador independiente del fondo de pensiones de la Compañía como parte de una cartera de inversiones en petróleo, gas y minería.

 

 

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA