Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
SINOMAQ, distribuidor líder de equipos a GNV
25/11/2015
Mining Club

Sinomaq es una empresa peruana que forma parte de SAMCORP, grupo empresarial que opera desde 1970.  Nace para dedicarse a la comercialización y servicio posventa de maquinaria para la construcción, el transporte, la minería y la agricultura, para ello, mantiene alianzas de negocio con marcas líderes de China como Lonking, Yto, Faw y Yutong

“La estrategia principal de Sinomaq ha sido y es la diferenciación en el servicio. Es así, que decidimos formar -antes de lanzar la empresa al mercado-, un departamento de servicio posventa de lujo”, destacó Harry Chang, Gerente Comercial y Desarrollo Estratégico de Sinomaq.

Para Sinomaq, la eficiencia y la protección ambiental son primordiales en los equipos que distribuyen, en esa línea viene apostando con fuerza en maquinaria a Gas Natural Vehicular (GNV).

“Sinomaq ya ha comercializado más de 500 unidades a gas natural en el Perú, principalmente buses, tractos y remolcadores.  El objetivo es expandir el gas natural en el país”, precisó Chang.

Sinomaq ya ha comercializado más de 500 unidades a gas natural. El objetivo es expandir el gas natural en el Perú.

En el caso del sector minero, existen volquetes y cargadores, muy utilizados en China, pero aún hay mucha desconfianza hacia ellos, según Chang el problema es la falta de políticas claras para desarrollar el sistema de distribución. 

“Para impulsar equipos a gas natural en minería hay una limitante normativa que impide instalar estaciones móviles en GNV en un proyecto minero. En China si se puede y da bastante flexibilidad. En la actualidad, el GNV representa un ahorro de 30 % frente a los precios del diésel”, explicó.

El ejecutivo explicó que el volquete utilizado a gas natural en el sector minero traería consigo la reducción de emisiones de CO2, la eliminación de robos de combustibles en la misma obra lo cual representa cerca del 20 %  de gastos de combustible en una obra y se alinearía en la propuesta de masificación del gas natural del Gobierno.

Sinomaq cuenta con una infraestructura de más de 60.000 m2 distribuidos entre salas de exhibición, talleres, centros de reparación, centros de capacitaciones y almacenes de repuestos descentralizados para lograr una óptima atención acorde a las exigencias de cada uno de sus clientes. Asimismo, cuenta con técnicos altamente calificados en cada una de sus marcas.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Sinomaq es una empresa peruana que forma parte de SAMCORP, grupo empresarial que opera desde 1970 y está conformado por 15 empresas, que desarrollan sus actividades en rubros tan diversos como el industrial, comercial, inmobiliario, gastronómico, de seguros, de infraestructura y del entretenimiento. 

Email
-
Dirección/es
- Av. Argentina 2125, Cercado de Lima.
Teléfono/s
- 611-0800

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA