Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
GE presentó tecnología y soluciones para la minería en PERUMIN 2015
01/10/2015
MINING CLUB

En el marco de Perumin 2015, GE presentó su portafolio, demostrando su liderazgo en la industria y posicionando a la compañía como el socio estratégico de las empresas mineras. GE se enfoca en brindar lo último en tecnología para responder a las necesidades de este sector con una especial orientación en reforzar la seguridad, mejorar la productividad y reducir los costos de las operaciones.

GE ofrece soluciones de tecnología de punta que están basadas en cuatro pilares para el desarrollo de las operaciones de las empresas mineras: Extracción, Optimización de Procesos, Infraestructura para plantas de tratamiento de agua y Electrificación de minas.

GE tiene un sólido historial de éxito en la innovación y la entrega de equipos, soluciones y servicios a nivel mundial. Estas innovaciones van desde proyectos de distribución de suministro de agua a gran escala y la generación de energía eléctrica, y proyectos de distribución para la optimización de procesos avanzados que permiten aumentar la productividad. Esto es posible gracias a la gran diversidad de productos y servicios que se ofrecen en GE y su liderazgo como empresa industrial digital.

GE tiene un sólido historial de éxito en la innovación y la entrega de equipos, soluciones y servicios a nivel mundial

Una de las tecnologías innovadoras que GE expuso durante el Perumin 2015, es el 7T LHD, impulsado por baterías que utilizan un sistema de accionamiento eléctrico en lugar de un motor diesel. Este desarrollo de productos proviene de una estrategia enfocada al combinar la probada tecnología de propulsión de GE: Invertex, adquirida con la integración de 2 líderes del mercado para ofrecer una línea de vehículos de minería más amigables con el medio ambiente. Con la introducción de esta tecnología, GE aporta las ventajas de la propulsión de batería autónoma a la minería subterránea de roca dura.

En este sentido, Rob Moffitt, director comercial de GE Minería, comentó "GE está comprometida con el desarrollo de productos que utilizan tecnologías innovadoras que satisfagan las demandas de nuestros clientes y ayudar a abordar la necesidad de una mayor productividad y una mayor seguridad. La introducción de vehículos de batería a propulsión hacia el entorno de producción de minería subterránea es clave para eliminar las emisiones de partículas diésel sin sacrificar la flexibilidad o el rendimiento de la máquina.

El 7T LHD de GE está disponible con una oferta completa de opciones estándar para los vehículos LHD diésel existentes. Además, el sistema de propulsión eléctrica también nos permite integrar perfectamente el seguimiento a los datos por telemetría para ayudar a los clientes que necesitan monitorear las condiciones de funcionamiento y ciclos de trabajo. Esto le da a nuestros clientes una mejor capacidad de planificar sus intervalos de mantenimiento, reducir los costos operativos y mejorar la disponibilidad de vehículos ".


Acerca GE
GE (NYSE: GE) imagina cosas que otros no, construye cosas que otros no pueden y entrega resultados que hacen al mundo funcionar mejor. GE une lo tangible con lo digital en formas que ninguna otra compañía puede hacerlo. Tanto en sus laboratorios y fábricas, como en el mercado junto a sus clientes, GE está inventando la próxima era industrial para ayudar a mejorar el cuidado de la salud, mover, impulsar y construir al mundo.

Para más historias sobre la empresa, visite: gereportslatinoamerica.com


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

GE Power & Water es un proveedor líder de equipos energéticos, motores y servicios enfocados en la generación de energía en o cerca al punto de consumo. El portafolio de productos de la División de Energía Distribuida de GE incluye motores alternativos industriales altamente eficientes y turbinas de gas aeroderivadas capaces de generar desde 100 kW hasta 116 MW de potencia para numerosas industrias a nivel mundial. Adicionalmente, la División de Energía Distribuida de GE ofrece mantenimiento y apoyo durante todo el ciclo de vida a más de 38.000 productos de energía distribuida alrededor del mundo con el fin de apoyar a sus clientes en la gestión de los retos empresariales que afrontan – en cualquier lugar y en cualquier momento.

GE ha tenido una importante presencia en el Perú desde hace 15 años, principalmente con operaciones en los sectores de minería, energía, hidrocarburos, agua, transporte, salud e iluminación.

Email
-
Dirección/es
-
Teléfono/s
-

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA