Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
SOLUCIONES MRO lanzó mangueras para pulpa de minerales
27/05/2015
MINING CLUB

Soluciones MRO presentó en la reciente feria Arminera 2015 un diseño especial de manguera para pulpa de minerales, que cuenta con un revestimiento de polietileno de ultra alta densidad que triplica la vida útil del producto.

“Este producto argentino ha sido posible gracia a la innovación constante de nuestra empresa y a que estamos atentos a las necesidades del mercado minero para brindarle soluciones efectivas y diferenciadas”, subraya el gerente general Marcos Montefiore.

Soluciones MRO es el resultado de la evolución de 50 años en el mercado de la fabricación de mangueras industriales e hidráulicas. Conforma un grupo empresario junto a Favra dedicado a la comercialización de válvulas manuales y de seguridad para la minería, petróleo y gas.

Soluciones MRO posee una amplia familia de productos diseñados para la conducción y control de fluidos. Plantas libres de fugas; torres de enfriamiento; protección de equipos e instalaciones; automatización e instrumentos; productos para óleo hidráulica; seguridad en procesos y movimientos de sólidos, forman parte de su expertise ya comprobado por las principales empresas de las actividades extractivas en el país.

Soluciones MRO acompaña a los fabricantes de equipos y maquinarias para que puedan mejorar su producción y por consiguiente beneficiar al proyecto entero.

Soluciones MRO posee una amplia familia de productos diseñados para la conducción y control de fluidos

Desde MRO se busca brindar soluciones efectivas y eficientes a las necesidades de los clientes a partir de los pilares de calidad, tecnología y excelencia”, explica Luz Maciel, gerente de Marketing y Relaciones Institucionales.

Para este fin cuenta con 15 unidades de negocio en todo el país que ofrecen diferentes modalidades comerciales para garantizar la calidad en productos y servicios. En Veladero y Alumbrera tiene módulos de servicio y en Manantial Espejo y San josé utiliza la modalidad de consignación, además de prestar servicios en Mina Pirquitas.

Soluciones MRO (por Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones) provee productos y servicios que le permiten al cliente reducir los costos y optimizar los tiempos en los procesos. “MRO evoluciona a partir de la relación planteada con el cliente para ganar-ganar”, destaca Maciel.

“A través de la unidad Parada de Equipos y Planta, ponemos al servicio del cliente el cumplimiento efectivo de metas con mayor calidad en menor tiempo”, dice Maciel

“En Soluciones MRO buscamos alcanzar un fuerte crecimiento a partir de una sólida especialización, profunda relación con los clientes y un excelente servicio basado en el capital humano, esa es nuestra fortaleza”, resume Montefiore.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA