Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
MANITOWOC, capacitando operadores en América Latina
26/03/2015

El mantenimiento preventivo es vital para la longevidad de las grúas, el ahorro de dinero a los propietarios y distribuidores, asegurar la disponibilidad de equipos, la contratación y para reducir costos con repuestos y reparaciones.

Con el objetivo de garantizar que los clientes de Manitowoc y Grove en América Latina gozen de los múltiples beneficios que aporta el mantenimiento preventivo de sus grúas - y lograr un mayor retorno de su inversión - la compañía ha desarrollado un programa de formación exclusivo para la región.

El programa, presentado en portugués y español, está disponible en unidades de la empresa en Brasil, Chile y México, y también en otros países de Centroamérica y América Latina.

"Cuando los operadores de grúas reciben una formación adecuada en el mantenimiento preventivo y correctivo, las grúas Manitowoc se utilizan en todo su potencial", dijo Carlos Eduardo Batista, director de formación de Manitowoc Crane Care en Brasil.

Según Batista, la formación del personal técnico permite que conozcan a profundidas temas importantes de mantenimiento, tanto preventivo y correctivo de las grúas Manitowoc. Esto reduce ocurrencias causadas por la falta de mantenimiento preventivo, además de reducir el tiempo de equipos paralizados por defectos eléctricos o de plomería.

Manitowoc tiene um centro de formación en la fábrica de la empresa en Brasil, en Passo Fundo (RS). El centro cuenta con simuladores de distintos modelos de grúas y otros equipos, brindando clases prácticas con piezas y motores de grúas reales. Los operadores también pueden solicitar clases en sus propias instalaciones utilizando sus propias grúas para demostraciones.

Las sesiones de formación duran de tres a cinco días e incluyen manuales específicos para el funcionamiento de grúas, inspección, mantenimiento y reparaciones. Las clases también hacen hincapié en los componentes eléctricos, hidráulicos, neumáticos, teoría mecánica, exámenes de práctica y sistemas de seguridad. Al completar el curso, las empresas y los operadores reciben un certificado técnico otorgado por las fábricas de Manitowoc en Alemania y Estados Unidos.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Nació en 1902 como una pequeña compañía de construcción naval y de reparación de buques en Manitowoc, Wisconsin. En la actualidad es una empresa líder global en grúas y equipos para servicios mineros.

Manitowoc tiene más de 100 instalaciones de manufactura, servicios o distribución en 20 países alrededor del mundo.

La visión de los padres fundadores de Manitowoc, junto con sus valores centrales de integridad, compromiso con las partes interesadas y pasión por la excelencia, han hecho de Manitowoc una organización fuerte y respetada en todo el mundo.

Email
-
Dirección/es
-
- Rua São Paulo, 157, Alphaville Empresarial 06465-130, Barueri – Brazil
Teléfono/s
-
- 55 (11) 3103 0200

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA