Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
SCHNEIDER ELECTRIC ganó el Premio Global Platts 2014
27/02/2015

Schneider Electric es galardonado con el Premio Global de Energía Platts 2014

EnerClub

Schneider Electric, especialista global en el manejo de la energía, fue reconocido por sus actividades de conservación y gestión del consumo energético en más de 300 instalaciones de empresas de todo el mundo. La empresa fue galardonada con el Premio de Administración en los Premio Global de Energía Platts 2014

“La eficiencia energética se encuentra en nuestro ADN, por lo que estamos particularmente orgullosos de haber sido reconocidos por los amplios programas de eficiencia que hemos implementado en nuestras instalaciones”, indicó Chris Hummel, Gerente de Mercadotecnia de Schneider Electric. “Siempre buscamos ayudar a las empresas y a las personas en todo el mundo a que obtengan más valor de la energía que consumen y, al mismo tiempo, reducir emisiones. Este premio que nos otorgó Platts es un gran reconocimiento de los logros que hemos obtenido y de nuestro compromiso por implementar las mejores prácticas a nivel interno.” 

Schneider Electric recibió el premio de administración por su iniciativa de eficiencia, en la categoría de usuario final comercial, por los resultados que obtuvo con el programa de Energy Action de la empresa. El premio de administración condecora los logros ejemplares con visión estratégica, liderazgo en la industria, administración y tecnologías innovadoras. 

Schneider Electric lanzó el programa de acción energética en 2011 y se embarcó en un plan ambicioso para aplicar sus mejores prácticas y desarrollar nuevas técnicas de ahorro energético en sus propias instalaciones en todo el mundo manteniendo el foco en la innovación, sostenibilidad y excelencia operativa. A finales del tercer trimestre de 2014, Schneider Electric rebasó las metas del programa, pues redujo el consumo energético principal casi un 13 por ciento y las emisiones de carbono de medios de transporte en más del 16 por ciento. Al mismo tiempo, la empresa aumentó sus ingresos a partir de los productos Green Premium a más del 70 por ciento de su negocio total, otro objetivo clave del programa. 

En los últimos 15 años, el Premio Global de Energía Platts ha condecorado y reconocido a quienes han rebasado lo ordinario para lograr la excelencia de liderazgo, innovación y desempeño en la industria energética. Se reciben más de 200 nominaciones cada año de más de 25 países. Las entradas son evaluadas por un panel prestigioso integrado por académicos, legisladores, ministros de energía, autoridades normativas y luminarias de la industria. Los premios de la energía global de Platts se presentan en un banquete anual que se lleva a cabo en la Ciudad de Nueva York.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecen soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En su Ecosistema global, colaboran con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre su plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creen que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. El compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Email
Dirección/es
- Av. San Martín 5020, Vicente López
Teléfono/s
- (54 11) 4730-8888

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA